Últimos Clicks.

the-national-8

Hoy en La Vida Suena inauguro categoría, y como versa su título, tratará de explicaros los últimos clicks que hago en éste maremágnum de contenidos llamado internet, y que por alguna razón, (no siempre serán dignas de estudio, aviso), me han llamado la atención o simplemente me han hecho pasar un buen rato delante de la pantalla de mi ordenador.

Así que sin más, hoy tenía preparada una primera entrada en forma de clip musical, pero de repente, me he puesto a clickar y zass!! me ha salido otra interesante que comentaros así que hoy 2×1 señor@s!!!

La primera con motivo del pedazo de concierto que se marcaron éste miércoles pasado The National en Madrid, y con el que, crítica y público quedaron más que satisfechos aunque tuvieran que soltar 40€ del ala. Aquí os lo cuentan todo los amigos de indiespot, con una genial crónica y fotazos del concierto; http://indiespot.es/2013/11/21/national-palacio-vistalegre-madrid/

Yo os dejo con un clip que vuelvo a refrescar por toda mi casa:

Y el siguiente click va para la vuelta a principios del año que viene de Banshee. 2ª temporada para la serie basada en el cómic Preacher, y que nos traerá de nuevo, grandes dosis de violencia, sexo, y mucha acción. Por cierto, tras la 1ª temporada sacaron un cómic-precuela; Banshee: the origins, que nos explica la relación de los dos personajes protagonistas en sus comienzos.

Aquí un adelanto:

¡Feliz viernes!